martes, 25 de noviembre de 2014

La Niña Fantasma del Jardín de Infantes

Corría el año 2011 cuando la paz de un Jardín de infantes de San Justo, Provincia de Buenos Aires, (Que a pedido de quien nos paso la fotografía no vamos a dar el nombre) se vio sacudida por una fotografía. Según cuenta la mama de uno de los niños del Jardíncito, todo comenzó luego de que el fotógrafo de la Institución, con mas de 20 años trabajando allí, les dio la típica fotografía. 

http://youparanormal.blogspot.com.ar/2014/11/nena-fantasma.html


En ella se puede apreciar arriba a la derecha, una Niña, los padres creyendo que se trataba de un error le reclamaron enérgicamente al fotógrafo que les de otra copia ya que había echo mas de una toma, el fotógrafo respondió: “No se que paso, la niña aparece en las 15 Fotografiás que tome”.. 

http://youparanormal.blogspot.com.ar/2014/11/nena-fantasma.html


Los padres y maestros quedaron estupefactos!! Quien nos dio la fotografía nos cuenta que empezó a averiguar quien podía ser esa niña y logro que una portera le contara que mas de una ves cuando los niños ya no están en el Jardín, escucha ruidos como si estuviera alguien jugando en las salas vaciás.. Según cuenta la portera, seria el fantasma de una niña del barrio que falleció luego de que un auto la atropellara a una cuadra del Jardín cinco años atrás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario