Corría el año 2011 cuando la paz de un Jardín de infantes de San Justo, Provincia de Buenos Aires, (Que a pedido
de quien nos paso la fotografía no vamos a dar el nombre) se vio
sacudida por una fotografía.
Según cuenta la mama de uno de los niños del Jardíncito, todo comenzó
luego de que el fotógrafo de la Institución, con mas de 20 años
trabajando allí, les dio la típica fotografía.
En ella se puede apreciar arriba a la derecha, una Niña, los padres
creyendo que se trataba de un error le reclamaron enérgicamente al
fotógrafo que les de otra copia ya que había echo mas de una toma, el
fotógrafo respondió: “No se que paso, la niña aparece en las 15 Fotografiás que tome”..
Los padres y maestros quedaron estupefactos!!
Quien nos dio la fotografía nos cuenta que empezó a averiguar quien
podía ser esa niña y logro que una portera le contara que mas de una ves
cuando los niños ya no están en el Jardín, escucha ruidos como si
estuviera alguien jugando en las salas vaciás..
Según cuenta la portera, seria el fantasma de una niña del barrio que
falleció luego de que un auto la atropellara a una cuadra del Jardín
cinco años atrás..


No hay comentarios:
Publicar un comentario