lunes, 1 de diciembre de 2014

Los Orbes de Francesca

Quien no tiene hoy una cámara digital? A que padre no le gusta tomarle fotografías a sus hijos? Esta es la historia de Francesca, quien vive en el Barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires,  junto a sus padres y desde hace unos años cada ves que le toman una fotografía aparece acompañada por Orbes.. 



Los Orbes son según algunos expertos, son seres interdimensinales que invisibles al ojo humano son captados tanto por cámaras fotográficas como por cámaras filmadoras.. En muchos casos estos Orbes están formados por partículas de agua o polvo que al ser disparado el flash se hacen visibles en las fotografías.. 




Lo extraño es cuando como a Francesca la siguen en todas las fotografías, casi posándose sobre su cabeza.. Luego de analizar algunos de ellos se pueden ver que dentro de ellos aparecen caras fantasmagóricas… La Familia de Francesca nos pidió que no diéramos sus nombres reales ni muchos datos de donde viven como así también nos pidieron que sus identidades no fueran reveladas ya que mucha gente los trataría de LOCOS… Por esta razón se ven retocadas las Fotografiás..


No hay comentarios:

Publicar un comentario