lunes, 1 de diciembre de 2014

Los Orbes de Francesca

Quien no tiene hoy una cámara digital? A que padre no le gusta tomarle fotografías a sus hijos? Esta es la historia de Francesca, quien vive en el Barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires,  junto a sus padres y desde hace unos años cada ves que le toman una fotografía aparece acompañada por Orbes.. 



Los Orbes son según algunos expertos, son seres interdimensinales que invisibles al ojo humano son captados tanto por cámaras fotográficas como por cámaras filmadoras.. En muchos casos estos Orbes están formados por partículas de agua o polvo que al ser disparado el flash se hacen visibles en las fotografías.. 




Lo extraño es cuando como a Francesca la siguen en todas las fotografías, casi posándose sobre su cabeza.. Luego de analizar algunos de ellos se pueden ver que dentro de ellos aparecen caras fantasmagóricas… La Familia de Francesca nos pidió que no diéramos sus nombres reales ni muchos datos de donde viven como así también nos pidieron que sus identidades no fueran reveladas ya que mucha gente los trataría de LOCOS… Por esta razón se ven retocadas las Fotografiás..


viernes, 28 de noviembre de 2014

No estaba Sola en Recoleta

Esta fotografía nos la paso Mary, quien es una profesional de la fotografía.. Corría el invierno de 2013, cuando Mary estaba en el cementerio de Recoleta haciendo un trabajo sobre la fantástica Arquitectura del mismo. Una ves llegada a su casa se puso a descargar las fotos al ordenador y pudo comprobar porque esa tarde su sensación de no estar sola no era producto de su imaginación..



jueves, 27 de noviembre de 2014

El Fantasma del Racing-River

El 23 de Noviembre de 2014 durante el Clásico, Racing Club - River Plate, correspondiente a la fecha 17 del campeonato Argentino la television capta a los 22 minutos de juego la aparicion de un espectro que pasa corriendo por el lateral del campo de juego.



Las autoridades responsables de la transmicion televisiva no le encontraron explicación a lo sucedido


 Youtube Paranormal
w w w . y o u t u b e . c o m  /  y o u p a r a n o r m a l


miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Pescador Fantasma

La historia se remonta a unos cuantos años atrás cuando las fotografías digitales no existían.. Unos amigos estaban pescando con mosca en el lago en el rió Traful y uno de ellos tomo su Cámara Canon AE-1, se alejo unos metros y tomo esta fotografía.. La sorpresa fue cuando luego de unos días revelo aquel rollo y se dio cuenta que no habían estado pescando solos aquel día.. Ellos creyeron que eran tres pero había un cuarto pescador acompañándolos…

http://youparanormal.blogspot.com.ar/2014/11/pescador-fantasma.html

http://youparanormal.blogspot.com.ar/2014/11/pescador-fantasma.html

martes, 25 de noviembre de 2014

La Niña Fantasma del Jardín de Infantes

Corría el año 2011 cuando la paz de un Jardín de infantes de San Justo, Provincia de Buenos Aires, (Que a pedido de quien nos paso la fotografía no vamos a dar el nombre) se vio sacudida por una fotografía. Según cuenta la mama de uno de los niños del Jardíncito, todo comenzó luego de que el fotógrafo de la Institución, con mas de 20 años trabajando allí, les dio la típica fotografía. 

http://youparanormal.blogspot.com.ar/2014/11/nena-fantasma.html


En ella se puede apreciar arriba a la derecha, una Niña, los padres creyendo que se trataba de un error le reclamaron enérgicamente al fotógrafo que les de otra copia ya que había echo mas de una toma, el fotógrafo respondió: “No se que paso, la niña aparece en las 15 Fotografiás que tome”.. 

http://youparanormal.blogspot.com.ar/2014/11/nena-fantasma.html


Los padres y maestros quedaron estupefactos!! Quien nos dio la fotografía nos cuenta que empezó a averiguar quien podía ser esa niña y logro que una portera le contara que mas de una ves cuando los niños ya no están en el Jardín, escucha ruidos como si estuviera alguien jugando en las salas vaciás.. Según cuenta la portera, seria el fantasma de una niña del barrio que falleció luego de que un auto la atropellara a una cuadra del Jardín cinco años atrás..

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Aparición Fantasmal Grabada con Teléfono

Una rara sensación de que no estaban solos en su casa del Gran Buenos Aires acompaño desde siempre a esta familia, hasta que su pequeño niño jugando con un teléfono celular grabo este video que confirma que no estaban solos ahí..