Quien no tiene hoy una cámara digital? A que padre no
le gusta tomarle fotografías a sus hijos?
Esta es la historia de Francesca, quien vive en el Barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires, junto a sus
padres y desde hace unos años cada ves que le toman una fotografía
aparece acompañada por Orbes..
Los Orbes son según algunos expertos, son seres interdimensinales que
invisibles al ojo humano son captados tanto por cámaras fotográficas
como por cámaras filmadoras..
En muchos casos estos Orbes están formados por partículas de agua o
polvo que al ser disparado el flash se hacen visibles en las
fotografías..
Lo extraño es cuando como a Francesca la siguen en todas las
fotografías, casi posándose sobre su cabeza..
Luego de analizar algunos de ellos se pueden ver que dentro de ellos
aparecen caras fantasmagóricas…
La Familia de Francesca nos pidió que no diéramos sus nombres reales ni
muchos datos de donde viven como así también nos pidieron que sus
identidades no fueran reveladas ya que mucha gente los trataría de
LOCOS…
Por esta razón se ven retocadas las Fotografiás..
lunes, 1 de diciembre de 2014
viernes, 28 de noviembre de 2014
No estaba Sola en Recoleta
Esta fotografía nos la paso Mary, quien es una profesional de la
fotografía.. Corría el invierno de 2013, cuando Mary estaba en el cementerio de
Recoleta haciendo un trabajo sobre la fantástica Arquitectura del mismo.
Una ves llegada a su casa se puso a descargar las fotos al ordenador y
pudo comprobar porque esa tarde su sensación de no estar sola no era
producto de su imaginación..
jueves, 27 de noviembre de 2014
El Fantasma del Racing-River
El 23 de Noviembre de 2014 durante el Clásico, Racing Club - River
Plate, correspondiente a la fecha 17 del campeonato Argentino la television capta a los 22 minutos de juego la aparicion de un espectro que pasa corriendo por el lateral del campo de juego.
Las autoridades responsables de la transmicion televisiva no le encontraron explicación a lo sucedido
Las autoridades responsables de la transmicion televisiva no le encontraron explicación a lo sucedido
w w w . y o u t u b e . c o m / y o u p a r a n o r m a l
Etiquetas:
Ghost
miércoles, 26 de noviembre de 2014
El Pescador Fantasma
La historia se remonta a unos cuantos años atrás
cuando las fotografías digitales no existían..
Unos amigos estaban pescando con mosca en el lago en el rió Traful y uno de ellos
tomo su Cámara Canon AE-1, se alejo unos metros y tomo esta
fotografía..
La sorpresa fue cuando luego de unos días revelo aquel rollo y se dio
cuenta que no habían estado pescando solos aquel día..
Ellos creyeron que eran tres pero había un cuarto pescador
acompañándolos…
martes, 25 de noviembre de 2014
La Niña Fantasma del Jardín de Infantes
Corría el año 2011 cuando la paz de un Jardín de infantes de San Justo, Provincia de Buenos Aires, (Que a pedido
de quien nos paso la fotografía no vamos a dar el nombre) se vio
sacudida por una fotografía.
Según cuenta la mama de uno de los niños del Jardíncito, todo comenzó
luego de que el fotógrafo de la Institución, con mas de 20 años
trabajando allí, les dio la típica fotografía.
En ella se puede apreciar arriba a la derecha, una Niña, los padres creyendo que se trataba de un error le reclamaron enérgicamente al fotógrafo que les de otra copia ya que había echo mas de una toma, el fotógrafo respondió: “No se que paso, la niña aparece en las 15 Fotografiás que tome”..
Los padres y maestros quedaron estupefactos!! Quien nos dio la fotografía nos cuenta que empezó a averiguar quien podía ser esa niña y logro que una portera le contara que mas de una ves cuando los niños ya no están en el Jardín, escucha ruidos como si estuviera alguien jugando en las salas vaciás.. Según cuenta la portera, seria el fantasma de una niña del barrio que falleció luego de que un auto la atropellara a una cuadra del Jardín cinco años atrás..
En ella se puede apreciar arriba a la derecha, una Niña, los padres creyendo que se trataba de un error le reclamaron enérgicamente al fotógrafo que les de otra copia ya que había echo mas de una toma, el fotógrafo respondió: “No se que paso, la niña aparece en las 15 Fotografiás que tome”..
Los padres y maestros quedaron estupefactos!! Quien nos dio la fotografía nos cuenta que empezó a averiguar quien podía ser esa niña y logro que una portera le contara que mas de una ves cuando los niños ya no están en el Jardín, escucha ruidos como si estuviera alguien jugando en las salas vaciás.. Según cuenta la portera, seria el fantasma de una niña del barrio que falleció luego de que un auto la atropellara a una cuadra del Jardín cinco años atrás..
Etiquetas:
Ghost
Ubicación:
San Justo, Buenos Aires, Argentina
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Aparición Fantasmal Grabada con Teléfono
Una rara sensación de que no estaban solos en su casa del Gran Buenos
Aires acompaño desde siempre a esta familia, hasta que su pequeño niño
jugando con un teléfono celular grabo este video que confirma que no
estaban solos ahí..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













