El Pescador Fantasma
La historia se remonta a unos cuantos años atrás
cuando las fotografías digitales no existían..
Unos amigos estaban pescando con mosca en el lago en el rió Traful y uno de ellos
tomo su Cámara Canon AE-1, se alejo unos metros y tomo esta
fotografía..
La sorpresa fue cuando luego de unos días revelo aquel rollo y se dio
cuenta que no habían estado pescando solos aquel día..
Ellos creyeron que eran tres pero había un cuarto pescador
acompañándolos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario