viernes, 28 de noviembre de 2014

No estaba Sola en Recoleta

Esta fotografía nos la paso Mary, quien es una profesional de la fotografía.. Corría el invierno de 2013, cuando Mary estaba en el cementerio de Recoleta haciendo un trabajo sobre la fantástica Arquitectura del mismo. Una ves llegada a su casa se puso a descargar las fotos al ordenador y pudo comprobar porque esa tarde su sensación de no estar sola no era producto de su imaginación..



No hay comentarios:

Publicar un comentario