viernes, 28 de noviembre de 2014
No estaba Sola en Recoleta
Esta fotografía nos la paso Mary, quien es una profesional de la
fotografía.. Corría el invierno de 2013, cuando Mary estaba en el cementerio de
Recoleta haciendo un trabajo sobre la fantástica Arquitectura del mismo.
Una ves llegada a su casa se puso a descargar las fotos al ordenador y
pudo comprobar porque esa tarde su sensación de no estar sola no era
producto de su imaginación..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario